• Financiamos los mejores proyectosde educación y sanidad para los más pobres de Latinoamérica y Africa
  • Los grandes cambios siempre se iniciancon la visión acertada de unos pocos
  • Luchamos contra la pobreza cada díacon nuestro trabajo y esfuerzo en silencio
  • Si quieres cambiar el mundoempieza por ti mismo
  • Somos socios a largo plazode los proyectos y de sus gestores

Qué hacemos
Qué hacemos
Qué hacemos La Fundación Relieve trabaja con la vocación de aumentar el respeto y la dignidad de las mujeres y niños, dotándoles de los medios necesarios para poder combatir la pobreza y desarrollar su economía. Todos nuestros proyectos se sustentan en la idea de defender activamente los intereses de quienes más lo necesitan a través de un desarrollo sostenible. Los beneficios que se obtienen vue... (Leer más)
Fundación Relieve, 19-10-2016.
La Fundación
La Fundación
La Fundación La Fundación Relieve se creó en año 2010 en Madrid y se gestiona con la voluntad de cuatro amigos: Sus únicos objetivos son ofrecer a los niños y agrupaciones de mujeres las claves para mejorar su situación; y su ámbito de actuación está centrado principalmente en Centroamérica, Sudamérica y África. Asimismo, trabajan siempre con la vocación de emprender proyectos de cooperación inter... (Leer más)
Fundación Relieve, 18-10-2016.
Patronato
Patronato
Patronato El Patronato es el órgano de gobierno, representación y administración de la fundación. Corresponde a éste cumplir con los fines fundacionales y administrar con diligencia los bienes y derechos que integran el patrimonio de la fundación, manteniendo plenamente el rendimiento y utilidad de los mismos con sujeción a lo dispuesto en el ordenamiento jurídico y en los Estatutos de ésta. ... (Leer más)
Fundación Relieve, 18-10-2016.