• Financiamos los mejores proyectosde educación y sanidad para los más pobres de Latinoamérica y Africa
  • Los grandes cambios siempre se iniciancon la visión acertada de unos pocos
  • Luchamos contra la pobreza cada díacon nuestro trabajo y esfuerzo en silencio
  • Si quieres cambiar el mundoempieza por ti mismo
  • Somos socios a largo plazode los proyectos y de sus gestores

Qué hacemos
19-10-2016

Publicado por: Fundación Relieve

Qué hacemos La Fundación Relieve trabaja con la vocación de aumentar el respeto y la dignidad de las mujeres y niños, dotándoles de los medios necesarios para poder combatir la pobreza y desarrollar su economía.

Todos nuestros proyectos se sustentan en la idea de defender activamente los intereses de quienes más lo necesitan a través de un desarrollo sostenible. Los beneficios que se obtienen vuelven a ser reinvertidos en el mismo proyecto o en otros similares en la comunidad, creando un modelo de empresa sostenible.

Fundación Relieve

Cooperamos no solo buscando un cambio frente la injusticia económica, social, educativa, sino que garantizamos un desarrollo sostenible, en el que sea toda la comunidad la que se vea beneficiada en su día a día.