• Financiamos los mejores proyectosde educación y sanidad para los más pobres de Latinoamérica y Africa
  • Los grandes cambios siempre se iniciancon la visión acertada de unos pocos
  • Luchamos contra la pobreza cada díacon nuestro trabajo y esfuerzo en silencio
  • Si quieres cambiar el mundoempieza por ti mismo
  • Somos socios a largo plazode los proyectos y de sus gestores

Las colaboraciones económicas realizadas a la Fundación tienen derecho a deducción tanto en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas como en el Impuesto de Sociedades. Para ello, el socio, padrino o donante debe disponer de un certificado emitido por la Fundación. Este certificado tendrá efectos fiscales.

La Fundación Relieve enviará la información a Hacienda sobre todas las donaciones económicas recibidas durante el año anterior.

El NIF/CIF/NIE es imprescindible para que el Certificado de la Declaración de Hacienda sea válido. Es muy importante que el nombre y los apellidos que nos den sean los mismos que aparecen en su DNI en el caso de personas físicas y que nos proporcione el nombre de empresa en el caso de personas jurídicas. Además del NIF/CIF, Hacienda exige el nombre, apellidos y dirección completa para poder desgravarse en la Declaración del IRPF.

Recordamos también a los socios, padrinos y donantes que en su Declaración de la Renta pueden marcar conjuntamente las casillas Fines Sociales e Iglesia Católica.

Si quieres que te ampliemos información no dudes en contactar con nosotros

Fundación Relieve