Empresas En la Fundación Relieve creemos en las personas y en su capacidad de acción. El cambio es posible. Como empresa tienes mucho que aportar. Y colaborar con la Fundación significa contribuir a erradicar la pobreza y la discriminación.

Con este objetivo, la colaboración empresarial es un canal básico puesto que significa, no sólo el apoyo de las propias corporaciones, sino de todos los públicos objetivos que hay alrededor de una empresa: trabajadores, clientes, accionistas, proveedores, etc.

La colaboración empresarial permite a la Fundación:

• Obtener financiación para los proyectos y otros programas y dispositivos.
  • El acceso a productos y servicios de calidad, tanto a bajo coste como gratuitos.
  • Acceso a nuevos colectivos para llevar a cabo labores de sensibilización sobre la situación de los más desfavorecidos y promoción de la labor de la Fundación.
  • Te ofrecemos la oportunidad de participar en un programa de desarrollo integral de la forma que tú elijas. Recibirás toda la información que necesites sobre el proyecto que financies. Además, siempre puedes visitar el proyecto para ver la evolución de tu proyecto y de nuestro trabajo.

Financiación de proyectos:

Empresas

Tu empresa puede colaborar con el programa de desarrollo de la Fundación mediante una donación. Con el dinero que destines a nuestros proyectos seguiremos trabajando, al tiempo que obtendrás interesantes beneficios fiscales.

Éstas son las alternativas que presentamos:

Financiar un proyecto concreto:

Existe la posibilidad de financiar un proyecto específico en el marco de cualquiera de nuestra áreas de trabajo:

• Educación: impulsando el derecho a recibirla y así combatir la marginación.
  • Sanidad: implantando una red sanitaria al alcance de los que más la necesitan.
  • Ecología: creando infraestructuras para luchar contra la desertización.
  • Mujer: favoreciendo la participación activa de la mujer en su entorno económico y social.

Te mantendremos informado de la evolución del proyecto que financies mediante un informe técnico, gráfico y económico. Donación al programa de desarrollo: Como empresa colaboradora puedes realizar una donación regular o puntual. Escoge entre:

• Destinar tu aportación al fondo general para el conjunto de proyectos.
  • Destinar tu aportación a un área de trabajo determinada.

Además puedes implicar a todos los miembros de tu empresa en un proyecto solidario, incrementando así su motivación.

Si quieres que te ampliemos información no dudes en contactar con nosotros