• Financiamos los mejores proyectosde educación y sanidad para los más pobres de Latinoamérica y Africa
  • Los grandes cambios siempre se iniciancon la visión acertada de unos pocos
  • Luchamos contra la pobreza cada díacon nuestro trabajo y esfuerzo en silencio
  • Si quieres cambiar el mundoempieza por ti mismo
  • Somos socios a largo plazode los proyectos y de sus gestores

18-10-2016

Publicado por: Fundación Relieve

Patronato El Patronato es el órgano de gobierno, representación y administración de la fundación. Corresponde a éste cumplir con los fines fundacionales y administrar con diligencia los bienes y derechos que integran el patrimonio de la fundación, manteniendo plenamente el rendimiento y utilidad de los mismos con sujeción a lo dispuesto en el ordenamiento jurídico y en los Estatutos de ésta.

Fundación Relieve

Está formado por profesionales que aportan y suman mucho al desarrollo de los proyectos. Pero, por encima de todo, está formado por personas que entienden muy bien hacia dónde quiere ir la Fundación, y velan para que se cumplan los fines y obligaciones descritos en sus estatutos y así conseguir los objetivos establecidos en el plan de acción. El patronato está compuesto por:   Presidente: Borja Andreu Arasa   Patrono: José Gonzalez Estrada   Secretario: Álvaro Ramos Martín   Patrono: Carlota Amor Moreno   La Fundación Relieve se constituyó mediante escritura pública el 21 de mayo de 2010 otorgada ante el notario de Madrid, D. Ignacio Maldonado Ramos y está inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad