• Financiamos los mejores proyectosde educación y sanidad para los más pobres de Latinoamérica y Africa
  • Los grandes cambios siempre se iniciancon la visión acertada de unos pocos
  • Luchamos contra la pobreza cada díacon nuestro trabajo y esfuerzo en silencio
  • Si quieres cambiar el mundoempieza por ti mismo
  • Somos socios a largo plazode los proyectos y de sus gestores

Etiquetas:

Fundación Relieve

La Asociación Colaboración y Esfuerzo ACOES Honduras ha sido galardonada con el Premio de Derecho Humanos Rey de España, que conceden el Defensor del Pueblo y la Universidad de Alcalá de Henares de Madrid.
Su Majestad el Rey, Felipe VI, entregó el galardón a Patricio Larrosa en representación de la Asociación Colaboración y Esfuerzo de Honduras y pronunció unas palabras en las que recalcó el objetivo de “superar de una manera efectiva las discriminaciones y las exclusiones, para llegar a construir un mundo más justo.”

Fundación Relieve

El Padre Patricio ha agradecido este premio “en nombre de cientos y de miles de personas que han contribuido a crear ACOES”. Según ha explicado, continuarán con su “trabajo lento, de todos los días y lleno de paciencia para que los niños y niñas que quieran estudiar en Honduras consigan su meta.” Ha relatado los casos de algunas de esas personas, entre ellas las de Pablo, Miguel u Olga, a los que Felipe VI también ha querido rendir su homenaje como ejemplos de las comunidades beneficiadas.
Discurso del Padre Patricio en la entrega del premio: