17-10-2019

Cena Estrellas por Etiopía. Un acontecimiento solidario y gastronómico único, con la colaboración de los mejores Chefs, a favor de los proyecto del misionero Ángel Olaran, que está desarrollando en Etiopía.

Fundación Relieve tiene el placer de invitarle a la cena solidaria que tendrá lugar el:

Jueves 17 de octubre a las 20:30 h
en Restaurante Urrechu,
Calle Barlovento,
Centro Comercial Zoco
de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Los fondos de la cena serán íntegramente destinados a la Escuela Saint Mary, en Wukro.

A los postres se celebrará una subasta benéfica.

Para realizar su reserva, llame al 680640465 o envíe un correo electrónico a info@fundacionrelieve.org indicando nombre y
apellidos, datos de contacto y número de comensales.

El importe por comensal es de 150€, y será tratado como donación a la Fundación Relieve, ya que íntegramente será destinado a los proyectos de la Escuela Saint Mary.

Puede hacer su reserva en la cuenta corriente de Caixabank:

ES81-2100-4443-01-0200138180

Descarga aquí la invitación: Invitación cena benéfica