• Financiamos los mejores proyectosde educación y sanidad para los más pobres de Latinoamérica y Africa
  • Los grandes cambios siempre se iniciancon la visión acertada de unos pocos
  • Luchamos contra la pobreza cada díacon nuestro trabajo y esfuerzo en silencio
  • Si quieres cambiar el mundoempieza por ti mismo
  • Somos socios a largo plazode los proyectos y de sus gestores

Lo que hacemos

Fundación Relieve, a través de la ONG Angel Olaran, apoya el establecimiento de Saint Mary's como escuela profesional y técnica, la cual se basa en el propósito fundamental de hacer frente al problema del desempleo y el subempleo en Wukro y en sus alrededores, a través de cursos de formación profesional y técnica.

Durante los últimos años, se han graduado en distintos campos de especialización más de 700 alumnos, y de estos un 85% ha encontrado un empleo. Además, se ha formado a 620 jóvenes en programas de formación no reglados como talleres de cuero, costura, bordado, música, pintura y escultura.

Objetivos del Proyecto

El objetivo de  la Escuela de St. Mary's es contribuir al esfuerzo regional para aliviar la pobreza. Por ello, la escuela proporciona educación y formación técnica y profesional a los más desfavorecidos de Wukro y sus alrededores, con el fin de conseguir que los estudiantes creen sus propios empleos o encuentren un trabajo.

Fundación Relieve