Somos una fundación dedicada a buscar y financiar proyectos de educación y sanidad para niños y jóvenes de Latinoamerica y Africa.

Los patronos y colaboradores de la fundación hemos realizado trabajo ?en campo? en todos los proyectos, conocemos bien los gestores de los proyectos, y hacemos un seguimiento constante de su evolución.

Nuestra fundación pretende que las donaciones para los proyectos sean destinadas 100% a dichos proyectos, no teniendo gastos de estructura en nuestras actividades en la Fundación.

Los proyectos con los que trabajamos tienen un gran impacto, y buscamos que cada euro enviado al proyecto produzcan los mayores beneficios para los más pobres.